miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un flashmob de Navidad


Flashmob de Navidad en el aeropuerto

Desde que hicieran su aparición hace un par de años, los flashmobs (o bailes pretendidamente improvisados en un lugar público) no han pasado de moda ni un segundo, y cada día que pasa hay un grupo de gente planeando, grabando o subiendo uno de estos momentos musicales a Internet.

Una de las últimas en apuntarse a esta moda ha sido la compañía aérea WestJet, que ha querido este año felicitar con este método a sus clientes con una sorpresa muy especial para algunos de sus pasajeros de la línea Calgary-Toronto que se encontraban en la terminal esperano la salida de su avión.

Exactamente a las 11:30, la azafata de tierra de la empresa anunciaba que, como acción especial de estas fechas, la compañía había puesto en marcha un vuelo al mismísimo Polo Norte, hogar tradicional de Papá Noel, en un viaje que comenzaba acto seguido con la aparición en la terminal de un puñado de duendes bailarines que decoraron la sala con árboles de Navidad, regalos, chimeneas y multitud de juguetes móviles.

La función siguió para el atónito e improvisado público con algunos de los supuestos pasajeros uniéndose al coro de cantantes y bailarines que se iba engrosando con muñecos de nieve, patinadores, bailarinas de ballet y, como fin de esta especial fiesta, un vehículo de transporte de maletas en el que viajaban los protagonistas de la función, Mamá y Papá Noel.

Un acontecimiento muy especial para estos viajeros que haría a muchos llegar a Toronto con una sonrisa de júbilo navideño en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario