viernes, 28 de diciembre de 2012

Revienta un acuario de tiburones y hiere a 15 personas


Revienta un acuario de tiburones y deja 15 heridos

Los visitantes de uno de los centros comerciales más populares de Shanghái, en China, se llevaron el susto de sus vidas cuando el enorme acuario que decora una de las plazas del recinto reventó dejando escapar una tromba de agua y a algunos de los tiburones que nadaban en la gran pecera. Las consecuencias fueron aun más duras para 15 de las personas que se encontraban cerca del cristal, que resultaron heridas de diferente consideración debido a la fuerza del líquido y los cristales rotos.

La escena tenía lugar el 19 de diciembre con el centro comercial Orient Shopping Center abierto al público y algunos compradores observando el acuario, cuando, sin nada que hiciera prever el accidente, el cristal de 15 centímetros se resquebrajó y acto seguido estalló soltando las más de 30 toneladas de agua contenidas en su espacio de siete metros de largo y 3 de alto hiriendo por el camino a ocho empleados y siete clientes.

El incidente terminó también causando destrozos en varias de las tiendas debido a la tromba de agua que fue liberada con fuerza del recipiente, además de con la muerte de tres de los pequeños escualos que vivían en el acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario